lunes, 30 de julio de 2007

Revienta una casa en Villa Carmen por un escape de gas

Es lamentable la situación por la que tuvo que pasar esta familia en el dia de ayer, al ver su casa desmoronada, después de una explosión producida por un escape de gas en la cocina de la misma, sobretodo en medio de la celebración del dia de los padres.

Gracias a Dios no hubo casos de muertes que lamentar, solo heridos, pero aparte de esta situación quise resaltar en esta noticia lo que los vecinos del dueño de la casa, comentaron después del accidente, esto fue lo que dijeron: Es uno de los inspectores más serios que tiene Aduanas, que sólo trabaja para alimentar y educar a sus hijos, y que alguien debe ayudarlo a reconstruir su casa.

¿Qué significa esto?, ¿que por ser serio y entregado a su trabajo alguien debe ayudarlo? pero y esto ¿porque? porque entiendo que es una situación lamentable, pero a cualquiera le puede pasar, ahora bien!!! yo lo que puedo deducir de este comentario es, que quizas si el fuera un ladron y aprovechara su posición en la Aduana, entonces no debiera recibir ayuda ¿verdad? o ¿estoy equivocado?, es por esto que siempre he dicho que la corrupción se alimenta desde nuestro entorno, cuando tenemos una posición pública, porque he oido comentarios como estos, cuando las personas son serias en las funciones que desempeñan, pero tambien he escuchado comentario como por ejemplo: Fulano es un pendejo,porque mira todo el tiempo que duró en tal posición y no se aprovechó.

Hagan su aclaración si estoy equivocado

Amplien la noticia aqui

3 comentarios:

Cheluca dijo...

No creo que esté mal ayudar a la gente en la desgracia, imagino que ese comentario de que esa persona es de las más serias del sitio donde trabaje fue solo anexo. Creo que la solidaridad no tiene nada que ver con cómo sea la persona, si influye la cantidad de gente que gustosa donará o ayudará.
Pero independiente de esto hay que condolerse de los que sufren tragedias.

Unknown dijo...

Estimada Cheluca, estoy totalmente de acuerdo con usted, pero a lo que hago referencia es, a la manera en como las demás personas tienden a relacionar una cosa con la otra, es verdad!!! no importa quien sea la persona a quien debamos asistirle en ayuda, sino que lamentablemente en este país a las situaciones no se les da el caracter que tienen, sino que siempre las relacionan con otras que nada tienen con ver en ese momento.

¿Me entiendes?

Gracias por visitarme, te tengo en las páginas que debemos visitar, en mi blog, y me da muchísimo gusto recibir un comentario tuyo en mi espacio, un abrazo.

Anónimo dijo...

Ciriaco, estoy de acuerdo con cheluca, su otro nuevo visitante, a cualquiera le puede pasar, y no importa debemos ser solidario, pero entiendo que si es una persona seria en el puesto público, no debemos de preocuparnos porque nuestro gobierno ayuda a los verdaderos delincuente y estafadores del gabinete presidencial, entonces porque negarle a este señor una gran ayuda de todo el dinero robado por ellos mismos, si ellos no lo ayudan entonces en verdad son unos come solo porque ni a su propio criado le quieren dar ayuda, pero repito debemos ser solidario con todo el mundo sea empleado público o privado, porque estamos expuesto a vivir esta situación que vive el sr. ante mencionado. gracias