domingo, 29 de julio de 2007

Día de los padres: Esto fue lo que hicimos

Como todo día de los padres, siempre nos reunimos los cinco con papi, aunque no somos de los que esperamos esta fecha para reunirnos, porque por cualquier cosa armamos una juntadera, pero como ésta es una fecha especial, pues lo hacemos con mucho más entusiasmo, hoy nos reunimos solo tres de los cinco hijos que papi tiene, porque dos están en Indiana, entonces estabamos Vilma, Julissa y yo, como hijos, los que faltaron fueron Erick y Sally, que son los que me anteceden, entonces estaban su esposa Adalgisa, mi esposa Yanilda, mis hijas Yanilsa y Daniela Maríe y Doña Altagracia, su suegra, cariñosamente cusun, Winston y Martha, sus cuñados, Nicole la hija de Martha y Doña Sunsa, la madre de Lorenzo, un amigo de la familia.

Hicimos una parrillada a todo dar, de chuleta, alitas de pollo y salchichas, tomamos frías por un tubo y siete llaves, jugamos bingo y charlamos mucho, hubieron fotos, pero no las tengo conmigo porque fueron tomadas con la cámara de Vilma, o sea, que después se las enseño, pero la pasamos muy bien y lo más importante es que compartimos un año más con Don Carlos Andrés Ciriaco De Peña, mi papi lindo, y de quien les puedo decir que me siento muy orgulloso, es una persona super importante en mi vida y sé que en la vida de todos mis hermanos tambien.

Felicidades!!! papi en tú día, que sé no será el último, te quiero mucho.

4 comentarios:

Gia dijo...

Carlos muchas gracias por visitar mi blog, me di cuenta de que lo que se calla es mas de lo que se comenta en cuanto al sexo, por eso decidi compartir con mis lectores la facilidad que tengo de expresarme en ese sentido.
La respuesta a tu pregunta es que soy Bisexual, y de hecho gracias a ti decidi dedicar mi proximo post a ese tema. Espero nos sigamos leyendo.
Saludos!

Unknown dijo...

Gracias Gia a ti tambien, por visitar el espacio, donde pienso que digo todo lo que entiendo se calla, pero muchísimas más gracias, por ser tan valiente al responder mi pregunta con tanta sinceridad, porque de verdad que en esta sociedad tan machista y tan aniquiladora, a las personas como tú que tienen atracción a distintos sexos como a los que son homosexuales, les es tan dificil decirlo, que a veces optan por vivir una doble vida pero muy amargada.

Me quito el sombrero ante usted y aunque no comparto su preferencia, se la respeto como respeto a todos los amigos que tengo, porque desde ya te considero una amiga.

Miss Undestood dijo...

hermoso el compartir con tu familia el dia del padre, yo no la pase asi como tu de nice pero ayer mi padre y yo hicimos las pases luego de un largo silencio aunque vivimos en la misma casa, hoy me desperte renovada y feliz.
felicidades por tu familia y tu padre.
mil besos desde la aurora...

Anónimo dijo...

Felicidades, porque pudiste compartir junto a tu papi como le llamas, si te puedo decir, que valora y cuida mucho ese tesoro porque vale mucho, te lo comento porque el mio ya partio y es lamentable no poder decir que pase un día como tú, pero felicidades eso vale más que todo compartir en familia.

Me imagino que si la pasaste bien con tu padre el día de la madre es inolvidable, ¿porque te lo digo?, la mia se marchó a destiempo y por mucho que la amo y la amaré no he podido ser feliz.



MIL FECILIDADES SR. CARLOS ANDRES CIRIACO