martes, 31 de julio de 2007

Porque yo no soy INVISIBLE

"Porque yo no soy invisible", así reza la frase que utilizó nuestro amigo bloguero Alexéi Tellerías, en su blog Catarsis Diaria, refiriéndose a una actividad que será realizada el dia 30 de agosto próximo en la ciudad de Santiago, relacionada con el lanzamiento de una Asociación Nacional de Blogs.

Como este es un espacio que fue creado para decir lo que yo quiera sin ofender a nadie, quiero hacerme eco de esta información que publica nuestro amigo Alexéi, porque es toda una verdad lo que él escribe en su espacio y ahora nadie puede venir a creerse el chapulin de los blogs, dizque organizando el PRIMER encuentro de blogueros, porque es por todos conocidos que ya los que gustan de expresar sus vivencias y conocimientos a través de estos espacios, ya tienen celebrados 6 encuentros de blogueros, y aunque no hemos participados en ninguno de ellos, porque a penas estamos comenzando con esto, y por la condición en la que me encuentro actualmente, los que me conocen saben cual es, no me ha sido posible, pero es bueno dejar constancia de que los encuentros de blogs o coroblogs, como lo llaman sus organizadores, se han venido realizando desde hace mucho tiempo a esta parte, por lo que no entiendo, porque los organizadores de este supuesto primer encuentro de blogueros y la llamada Asociación Nacional de Blogs se empecinan en decir que será el primer encuentro de los que hacemos o creamos estos espacios.

Apunten pa'otro lao, el honor hay que dárselo al que honor merece.

Yo tampoco soy invisible

Te apoyo Alexéi.

Lean aqui la entrada original

No hay comentarios: