miércoles, 1 de agosto de 2007

Remolacha.net recibe citatorio

Independientemente de las razones por las cuales el editor de Remolacha.net, el Sr. Remo Del Orbe, haya recibido una citación por parte del Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de New York, y las razones por las que hayan generado esta decisión por parte de dicho consulado, lo que se calla, como espacio de escritos y publicaciones, se solidariza con Remo Del Orbe.

¿Cuáles son las razones?, aún no lo sabemos, pero lo que sí podemos decirle de acuerdo a la publicación que hace remolacha.net, es que aparentemente se publicó alguna información que afecta los intereses de una compañía internacional de capital millonario, pero como dijimos al principio, no nos importa cuales hayan sido las razones, desde este espacio le damos un espaldarazo al editor de remolacha.net, el Sr. Remo Del Orbe.

Esta acción de parte de nuestro consulado en la ciudad de New York, nos deja saber que nosotros los blogueros, estamos ganando espacio en la comunicación y que a nosotros deberán escucharnos cuando digamos o publiquemos cualquier información.

Vean aqui la noticia original

No hay comentarios: