sábado, 28 de julio de 2007

Aunque no estuve presente también me identifico con el trabajo que estas llevando a cabo

Proveniente de una familia culta, prominente, bien educada, pero sobretodo muy humilde y que su cabeza, el fenecido Sr. Waldo Musa Monción, fruto del esfuerzo y al trabajo que llevó a cabo durante muchos años, hoy en día, pueden lucir una verdadera educación y compromiso con la sociedad de puerto plata.
Es educado, ecuánime, observador, poseedor de buenas costumbres, humildad y una decencia encomiable, así es el Lic. Walter Musa, con quien me siento totalmente identificado como gobernador municipal, y quien está llevando a cabo una labor desinteresada y digna de reconocer hasta por sus opositores, la ciudad de puerto plata está agradecida, los ciudadanos están agradecidos, mi familia esta agradecida, yo estoy agradecido.
Contigo Walter Musa, en la ciudad de puerto plata, si es verdad que E'palante que vamos.
Sin ningún objetivo político, estos son mis sentimientos.

No hay comentarios: