jueves, 9 de agosto de 2007

¿Quien es él?

Con apenas horas de haberlo conocido, es decente, educado, ecuánime, inteligente, es un jóven que por su trayectoria, nos hace dignos al pertenecer a su lista de amigos, que por cierto son muchos, es apenas un jovencito, pero no así en madurez, y sobretodo por su humildad, hemos tenidos dos conversaciones, lo he escuchado en su programa radial, tambien en dos ocaciones, programa que conduce magistralmente, porque posee los conocimientos necesarios para hacerlo.

Su trayectoria la inicia apenas siendo un niño, con apenas 13 años de edad, obtiene el segundo lugar en el concurso Anual de Literatura "La Bella y la bestia" por su versión del famoso cuento.

A partir de ese momento este jóven ha roto los esquemas de la comunicación, pasando a formar parte de un selecto grupo de periodistas de medios escritos, con apenas la edad de 16 años.

Es licenciado en comunicación social, actualmente es presidente de una importante empresa de relaciones públicas, ha tenido y tiene el manejo a través de dicha empresa, de importantes figuras artísticas, entre ellas Pavel Núñez, Dafne Guzmán, Frank Ceara, Grupo D'Bonche, César Suarez, Jr. y Entrenos.

Es conductor de un excelente programa radial, el cual lleva por nombre La otra nota, donde se difunden los más pegados temas en los ritmos de música Pop y Rock en español así como en inglés, tambien ha incursionado recientemente en el mundo de los blogs, creando su propio espacio, llamandole igual a su nombre, para impregnarle su propia personalidad.

El último reto y no por esto que sea el menos importante, es dar a conocer a todos sus radio escuchas, dentro de su espacio La ultima nota, el mundo bloguer, con la sección Blogueando, donde ya han tenido participación como entrevistados, nuestros amigos bloguers, Demetrix y Alyohara, logrando con esta acción, darle un importante espacio a este nuevo mundo dentro del internet, conocido por muchos como los blogs.

Sin más preambulo, de la persona a quien esta dedicada esta entrada, es a nada más y nada menos que a Samir Saba.


Todos los jóvenes debieramos sentirnos orgullosos del ejemplo de didicación y perseverancia que nos ha dado este jóven comunicador y empresario.

Adelante!!! Samir, los blogueros estamos contigos.

En hora buena!!!.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Heyy, Carlos Manuel, Muchísimas gracias por tus palabras. Espero mercerlas. Me siento muy halagado.