jueves, 2 de agosto de 2007

¿Realidad, se están robando nuestro dinero o un error de números?

Estuve observando en el día de ayer, uno de esos tantos anuncios que tiene el gobierno para darle publicidad a sus "obras", los cuales ahora se presentan como noticias, en los que en cualquier momento cuando estas viendo cualquier programa, lo interrumpen y dicen: Ahora las noticias, uno como fiel seguidor de todas las informaciones que acontecen en nuestro país, se queda esperando que le van a presentar alguna información de último minuto, pero no, es otra manera de impactar en la sociedad con toda la publicidad que el gobierno esta llevando a cabo para, como les dije al principio, dar a conocer las obras que estan realizando en diferentes puntos de nuestra geografía nacional.

La idea principal por la que escribo esta información, es porque estuve observando una de esas "noticias" donde nos dan a conocer la inversión que han realizado en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde si ustedes recuerdan hace unas semanas o meses atrás, ellos mismos (el gobierno) informaba con bombos y platillos un puente que fue construido en esa ciudad, el cual si no mal recuerdo atravieza, el río Iguamo, por un valor de RD$1,172,000,000.00, bueno!!!, pues ahora dicen, en esa última noticia, que en esa ciudad han invertido un total de RD$1,185,000,000.00, pero en la misma noticia te dicen que han invertido RD$113,000,000.00 en calles, escuelas y otras facilidades, entonces yo me acordé de la inversión del puente y la ahora inversión de los 113 millones, y de verdad que sumandola a la inversión del puente, no me da RD$1,185,000,000.00.

¿Dónde estan los 100 millones de diferencia?, entonces ¿es realidad o un error de número?, porque si se robaron los 100 millones, que por lo menos publiquen información donde las sumas sean creibles.

Súmenlo ustedes a ver si les da!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciriaco, tu sabes al igual que yo que la suma de los valores no cuadran.

Ahora mi pregunta es para SR. PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ REYNA, que paso con su inteligencia que permitio que los números de la contraloría y auditoría de su país, porque es suyo, usted hace lo que le da su malditad gana juntos a los demas ladrones de su gabinete, me da pena porque yo si confiaba en usted.

Usted también sabe que nos todas las obras han sido entregada completa y que además tienen tiempo que la inaguran y no funciona, le voy a mencionar una de la que estoy segura la CURA de Puerto Plata, mi sr. Presidente todavía eso no ta funcionando como e, también nos es tan dando dado mal de inversiones.

Asesore a su ladrones porque tamo jarto ya de tanto abuso. ENTONCES E PA LANTE QUE VAMO EN EL METRO.