viernes, 3 de agosto de 2007

Hoy es viernes

Hoy es viernes 03 de Agosto del año 2007, es un dia cualquiera, pero quiero aprovecharlo para informarles a ustedes mis queridos lectores, que el domingo próximo, o sea, pasado mañana, en este humilde pero importante espacio para mi, estaré iniciando una sección en la que quiero compartir con ustedes, temas de importancia y relevancia con informaciones de cosas y el orígen de muchas otras, que en algún momento de sus vidas quizás han querido saber.

El título de la sección, es tentativo y tengo dos nombres en mente, que quiero compartirlos con ustedes y de acuerdo a los comentarios que ustedes dejen podré decidir cual de ellos será utilizado para esa sección, los nombres estan en la encuesta de la columna de la derecha de la pantalla.

Espero sus respuestas.


1 comentario:

Demetrix dijo...

Esperamos a ver que nos trae tu nueva seccion....

El primer nombre me gusta mas