martes, 17 de julio de 2007

¿Estamos a salvo sí o no?

Como una historia de película, hoy circula la información, de que cuatro "angelitos", entre ellos un SARGENTO de la Policía Nacional, trataron de asaltar a una humilde mujer, quien trabajando de sol a sol, se gana la vida vendiendo periódicos.
Estos angelitos simularon una compra, por la que la joven mujer se acercó al vehículo en que estos transitaban y al momento de llegar hasta una de las puertas del vehiculo, pistolas en manos, estas fueron las palabras de uno de ellos: "Esto es un asalto"
Ahora la policía dice que el vehículo en que los asaltantes andaban, estaba siendo perseguido pero que no había sido apresado porque los anteriores atracados, decían que era de color negro, por lo oscura de su pintura en las "penumbras de la noche", pero resultó ser verde.
¿Será que el radio de operación de la policía era el mismo que el de los asaltos, y cuando le correspondia al mismo sargento investigar la situación, nunca encontraban evidencias?
Porque como dice el dicho: Hay situaciones en la que usted no puede ser juez y parte, simplemente porque con una de las posiciones perjudica la otra.

No hay comentarios: